• Comunidad

#PilasPues: esto debes tomar en cuenta para este jueves

  • Por Soy502
Este jueves debes tomar varias actividades en cuenta. (Foto: Archivo/Soy502) 

Este jueves debes tomar varias actividades en cuenta. (Foto: Archivo/Soy502) 

PMT

Aún puedes aplicar a la convocatoria de empleos que ofrecen en la Policía Municipal de Tránsito de Guatemala, y para ello debes llenar una serie de requisitos como tener 20 años y no pasar de los 35. 

Además medir 1.70 metros en el caso de los hombres y 1.60 para mujeres.  También debes tener nivel diversificado en cuanto a estudios, el Documento Personal de Identificación y la carencia de antecedentes penales y policiacos. 

Puedes enviar tu papelería con tu hoja de vida actualizada a la 51 calle final en Villa Lobos 1 en la zona 12 frente al edificio de administrativo de Cenma. 

Voluntarios

Este 2018 puedes ser parte del programa de voluntarios en el Zoológico La Aurora ubicado en la zona 13 capitalina. 

Para aplicar debes tener tiempo para ingresara un programa de capacitación y de actividades que al menos duran seis meses.  Además pueden participar personas desde los 15 años en adelante. 

Para el caso de los mayores de edad es indispensable poseer la constancia RENAS que otorga el Ministerio Público. Para cualquier información puedes llamar al 24630463 en la extensión 6. 

Sin energía en Mixco

El próximo viernes la Empresa Eléctrica de Guatemala realizará cortes de energía en varios sectores de Mixco por mantenimiento en las línea de transmisión. 

Desde las 8:00 y hasta las 17:00 horas se suspenderá el servicio en la 2a avenida desde la 6a a la 7a calle en la zona 1 de Mixco. 

También ese mismo día, en el mismo horario se suspenderá el servicio desde la 1a avenida a la 3a avenida "A" sobre la Carretera Interamericana. 

También el viernes 12 de 8:30 a 13:00 horas en la zona 8 de Villa Nueva desde la 1a calle a la 1a avenida en Villas del Amanecer se suspenderá el servicio. 

Reparaciones 

Recuerda que desde el martes a partir de las 21:00 horas la Municipalidad de Guatemala con el Ministerio de Comunicaciones realizarán reparaciones en los puentes de la Roosevelt, San Juan y Aguilar Batres que conectan con el Anillo Periférico. 

Las reparaciones hacen lento el paso vehicular puesto que se cierra por lo menos un carril.  El trabajo durará toda la noche hasta las 04:00 horas del día siguiente. 

11 de enero de 2018, 05:01

Comentar
cerrar