• Comunidad

#PilasPues: Estos sectores no tendrán energía eléctrica

  • Por Soy502
El tráfico en la ciudad de Guatemala se intensificará esta semana. (Foto: Cortesía/Soy502)

El tráfico en la ciudad de Guatemala se intensificará esta semana. (Foto: Cortesía/Soy502)

Mantenimiento 

Este martes la Empresa Eléctrica de Guatemala realizará el mantenimiento en sus líneas de transmisión por lo que se suspenderá el servicio en las siguientes áreas:

Desde las 7:00 a las 16:00 horas el servicio se suspenderá de la 14 a la 15 avenida final desde la 6a. a la 7a. calle en la colonia Quinta Samayoa en la zona 7 capitalina. 

El miércoles el servicio se suspenderá desde las 22:00 horas y hasta las 6:00 de la mañana del jueves 18 de enero de la 20 calle a la 21 calle "A" sobre la diagonal 14 de la zona 5 capitalina. 

#TráficoGT

La Policía Municipal de Tránsito de Guatemala confirmó que a partir de este martes el tráfico se acentuará por el inicio del año académico de la mayoría de universidades privadas y de la San Carlos de Guatemala. 

Esto generará más tráfico en las cercanías de los centros educativos y por lo tanto la cantidad de vehículos incrementará.  

Se estima que para llegar a tiempo a cada destino debes salir entre 30 a 45 minutos antes del horario acostumbrado para no quedarte en las filas. 

Feria del empleo

Este miércoles 17 de enero en la Universidad de San Carlos de Guatemala se desarrollará una feria de empleo. 

La actividad se inicia a las 8:00 horas en la Facultad de Ingeniería, por lo que debes preparar tu hoja de vida y la papelería mínima para poder acudir y que las empresas recojan tus datos. 

El evento finaliza a las 18:00 horas, pero para aplicar a los mejores puestos de trabajo debes llegar temprano. 

Carrera nocturna

Por primera vez en la historia del automovilismo de Guatemala, se desarrollará una carrera nocturna en el autódromo Pedro Cofiño ubicado en Escuintla. 

La carrera de resistencia se desarrollará el sábado 20 de enero y las actividades comenzarán a las 15:30 horas. 

Los precios son 40 quetzales para General y 100 para VIP.  

16 de enero de 2018, 05:01

Comentar
cerrar