• Comunidad

#Pilaspues ofrecen becas de formación técnica

  • Por Soy502
Si tienes entre 17 y 30 años puedes optar a una beca. (Foto: Archivo/Soy502)

Si tienes entre 17 y 30 años puedes optar a una beca. (Foto: Archivo/Soy502)

Becas

A través del programa Convivir, iniciativa impulsada por la Municipalidad de Guatemala, se ponen a tu disposición becas de formación técnica.

Entre las cuales puedes optar a: mecánica automotriz, refrigeración industrial, mecánica de motos, servicio y atención al cliente, robótica.

Entre los requisitos está tener entre 17 y 30 años, disponibilidad de tiempo y escolaridad mínima de tercero básico. La fecha límite para recibir la papelería es el 8 de febrero. Mayor información en la alcaldía auxiliar.

 

via GIPHY

 

Sin energía

Este sábado un área de la zona 10 no contará con el servicio eléctrico debido al mantenimiento que harán en sus líneas de suspensión.

La zona afectada será el alrededor de la 18 avenida “A” y de la 17 calle “A” a la 18 calle “A”. El servicio se suspenderá a partir de las 22 horas y regresará al día siguiente a las 6:01 horas.

 

via GIPHY

 

Carrera

Si te gusta correr, puedes inscribirte para la competencia 10k nocturna que organiza la Municipalidad de Guatemala y que se realizará el próximo 28 de abril.

A partir de las 8:00 horas lo podrás hacer en la página web www.sportsandmarketing.com o desde las 9:00 horas en las agencias del Banco Agromercantil.

El costo para esta actividad es de 250 quetzales en línea y Q200 si pagas en las agencias. Se estima que participarán más de 10 mil personas.

 

via GIPHY

 

Operación para perros

La Municipalidad de Mixco organizó una jornada de esterilización canina a un bajo costo, el próximo 28 de enero, en el Salón Municipal en la zona 1 de dicho Municipio.

Para reservar cupo debes de comunicarte a los teléfonos 5123 2328 y al 4739 5378 ya que para operar al animal se deben seguir ciertos lineamientos.

POR SI TE INTERESA:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México
 

25 de enero de 2018, 05:01

Comentar
cerrar