• Comunidad

#PilasPues: recuerda que este fin de semana hay varias actividades

  • Por Soy502
La Caravana del Zorro se desarrollará este fin de semana. (Foto: Archivo/Soy502)

La Caravana del Zorro se desarrollará este fin de semana. (Foto: Archivo/Soy502)

Accesos zona 1

Este sábado 3 de febrero se desarrollará la 57 edición de la Caravana del Zorro y por lo tanto varias calles del Centro Histórico estarán cerradas. 

Recuerda que más de 20 mil motoristas se alistarán en los alrededores del Palacio Nacional de la Cultura y se enfilarán por la 7a avenida de las zonas 1 y 2 hasta llegar a la Calle Martí. 

Desde ese punto se ubicarán en la ruta al Atlántico para dirigirse a Esquipulas.  

Recuerda acceder a zona 1 por sectores como la Avenida Elena y otros más cercanos al Parque Colón; además evitar los alrededores de la 5a, 6a, 7a, 8a y 9 calle desde la 4a hasta la 8a avenida. 

Sin energía 

Este sábado y domingo también habrá un corte de energía en varios puntos de la ciudad por trabajos en las líneas de transmisión por parte de la Empresa Eléctrica de Guatemala. 

El sábado 3 de febrero desde las 8:00 horas el servicio se suspenderá en la zona 24 y los alrededores de la Calle Principal y 60 calle así como Santa Rosita. El servicio retornará a las 15:00 horas. 

Por otro lado el domingo 4 de febrero desde las 00:00 horas se suspenderá el servicio en la zona 18 y los alrededores del kilómetro 4.5 de la ruta al Atlántico, incluye Los Álamos, Portales y la Megapaca. El servicio retorna a las 6:00 horas. 

  • MIRA... 

Pasos y pedales

Este domingo también estarán activos los cinco puntos de Pasos y Pedales que organiza la Municipalidad de Guatemala. 

Recuerda que comienzan a las 10:00 horas y concluyen a las 14:00 horas. Ten en cuenta la lluvia. 

Los puntos son avenida las Américas y Reforma; Simeón Cañas en la zona 2, Kaminaul Juyú en la zona 7, Mariscal y Roosevelt, ambos en la zona 11. 

Inscripción carrera 

Este viernes aún tienes posibilidades de inscribirte para la competencia 10k nocturna que organiza la Municipalidad de Guatemala y que se disputará el próximo 28 de abril. 

Desde las 8:00 horas se abrirán en la página web www.sportsandmarketing.com o desde las 9:00 horas en las agencias del Banco Agromercantil. 

El costo para esta actividad es de 250 quetzales en línea y Q200 pagando en las agencias. Se estima que participarán más de 10 mil personas. 

02 de febrero de 2018, 05:02

Comentar
cerrar