• Comunidad

#PilasPues: el tráfico se intensifica este martes

  • Por Soy502
El tráfico en los próximos días se intensificará.  (Foto: Cortesía Chapin Films) 

El tráfico en los próximos días se intensificará.  (Foto: Cortesía Chapin Films) 

Tráfico 

La Policía Municipal de Tránsito de la ciudad de Guatemala reveló que este martes se incrementará el tráfico en las hora pico en la capital, puesto que muchos padres de familia enviarán hasta hoy a sus hijos a la escuela. 

Según el intendente de la PMT, Amilcar Montejo a partir de este martes y mañana miércoles el tráfico se intensificará, ya que "los primeros días no envían a sus hijos al centro educativo", recordó Montejo. 

En los próximos días también las clases en las diferentes universidades darán inicio, y es la San Carlos de Guatemala la que aporta una cantidad significativa de vehículos a la vía pública. 

PMT

Aún puedes aplicar a la convocatoria de empleos que ofrecen en la Policía Municipal de Tránsito de Guatemala, y para ello debes llenar una serie de requisitos como tener 20 años y no pasar de los 35. 

Además debes medir 1.70 metros en el caso de los hombres y 1.60 para mujeres. También debes tener nivel diversificado en cuanto a estudios, el Documento Personal de Identificación y la carencia de antecedentes penales y policiacos. 

Puedes enviar tu papelería con tu hoja de vida actualizada a la 51 calle final en Villa Lobos 1 en la zona 12 frente al edificio administrativo de Cenma.  

Clases de música 

Puedes inscribirte a las clases de música que ofrece la Municipalidad de Guatemala en un Bachillerato de Arte con especialización en la materia durante 2018. 

Las inscripciones son del 15 al 31 de enero en las oficinas centrales del centro cultural municipal ubicadas en la 7a avenida 11-67 de la zona 1 en la oficina 113. 

Para más información llama a los números 2285 0010 y 2285 0330.

Reparaciones 

Recuerda que este martes desde a las 21:00 horas la Municipalidad de Guatemala con el Ministerio de Comunicaciones realizarán reparaciones en los puentes de la Roosevelt, San Juan y Aguilar Batres que conectan con el Anillo Periférico. 

Las reparaciones hacen lento el paso vehicular puesto que se cierra por lo menos un carril. El trabajo durará toda la noche hasta las 4:00 horas del día siguiente. 

09 de enero de 2018, 05:01

Comentar
cerrar