• Comunidad

Piloto amenaza con despedir a PMT por una multa y este lo encara

  • Por Soy502
19 de octubre de 2018, 10:10
El hombre no se movió del lugar prohibido y amenazó al agente. (Foto: captura de pantalla) 

El hombre no se movió del lugar prohibido y amenazó al agente. (Foto: captura de pantalla) 

Un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Quetzaltenango encaró al conductor de un vehículo que se estacionó en un área destinada para el paso de peatones, situación que quedó grabada en video.

En las imágenes se escucha cómo el servidor público le pidió al hombre que moviera su vehículo, pero el piloto trató de ignorarlo. Asimismo, el agente, quien grabó con su teléfono, indicó que el infractor amenazó con despedirlo, ya que supuestamente ostenta un cargo mayor.

 

  

 

  • MIRA: 

Después de la insistencia del agente, el conductor solicitó el nombre del PMT, a lo que este respondió: "Carlos Pérez, para servirle a usted y al mundo entero. De todas formas voy a grabar porque nadie es superior a la ley".

Mientras el policía seguía grabando y pidiéndole al hombre que moviera su auto, este último buscó dentro del automóvil un papel para anotar el nombre del oficial y un teléfono celular para también tomarle fotografías.

La PMT de ese lugar informó momentos después que al piloto se le impuso una multa de 500 quetzales por estacionarse en un área prohibida y otra de mil quetzales por insultar a la autoridad. 

Comentar
cerrar