• Mundo

Atropella a una niña y la asesina para no pagar la indemnización

  • Por Soy502
La menor había desaparecido hacía dos semanas (Foto: YouTube)

La menor había desaparecido hacía dos semanas (Foto: YouTube)

La Policía de Hubei, una provincia en China, arrestó a un hombre acusado de asesinar a una pequeña de 9 años después de haberla atropellado. El conductor decidió terminar con la vida de la niña para evitar pagar la indemnización.

Las autoridades recibieron la alerta de la desaparición de la menor el 25 de noviembre. Días después un testigo informó a la Policía que vio a un hombre metiendo dentro de un automóvil a una niña. En su declaración, proporcionó los detalles del vehículo incluyendo el número de placa.

  • ADEMÁS:

De esta manera, la policía arrestó al asesino quien confesó su crimen. Él indicó que atropelló accidentalmente a la niña y temía por el pago de las facturas médicas, por eso la llevó a un campo de cultivos, la mató y trató de deshacerse del cadáver, dejándola cerca de la aldea donde la menor vivía.

La legislación de China establece que los conductores que atropellen a una persona deben indemnizarla. Los casos que implican lesiones graves repercuten con un pago de facturas de por vida y lamentablemente la indemnización por muerte puede ser más pequeña.

  • RECUERDA: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

Después de la tragedia, el padre de la niña exige la pena de muerte, mientras que algunos medios internacionales han reportado que el asesino también extrajo los órganos de ella y los vendió. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

*Con información de: actualidadrt

09 de diciembre de 2017, 15:12

Comentar
cerrar