Un piloto de MotoGP estuvo cerca de ser atropellado por otros competidores durante el Gran Premio de Portugal, en las jornadas de clasificación.
⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella
El español Aron Canet, participante de la categoría Moto2, cayó en plena competencia y quedó tendido sobre el asfalto, mientras el resto de sus compañeros se aproximaban hacia él a alta velocidad.
El suceso se presentó en la Curva 8 del circuito de Portimao, cuando el corredor del equipo Aspar cayó de su moto y se desplazó sobre la pista, mientras el resto de corredores iban detrás de él.
Pero debido a la velocidad del accidente, Canet no podía detenerse para salir de la pista y ponerse a salvo. Varios metros después logró detenerse y se quedó paralizado en la pista, solo esperando que no ocurriera una tragedia, mientras los otros corredores lo esquivaban y casi lo rozaban.
A pesar del inconveniente, Canet no fue arrollado y pudo salir de la pista para recibir asistencia.
El episodio no pasó a mayores y Canet pudo correr el Gran Premio de Portugal de este domingo. El español recibió una sanción por haberse adelantado en la salida y terminó la carrera en el puesto 15°.
El corredor finalizó la temporada en la posición 14 (el campeón fue el italiano Enea Bastianini), y se alzó con el premio al Rookie del año, galardón que festejó en los boxes junto a su equipo.
- TE PUEDE INTERESAR: