30/10/2020

  • Comunidad

Piloto se queda sin gasolina y deja a su perro dentro del carro

  • Por Jessica Gramajo
27 de septiembre de 2020, 11:09
Un piloto dejó a su perro dentro de su vehículo mientras realizaba unas diligencias de urgencia. (Foto: Captura de pantalla)

Un piloto dejó a su perro dentro de su vehículo mientras realizaba unas diligencias de urgencia. (Foto: Captura de pantalla)

Los ladridos y el llanto de un perro llamaron la atención de varios transeúntes, quienes localizaron a la mascota dentro de un vehículo, el cual estaba estacionado en un área de la colonia La Comunidad, zona 10 de Mixco.

En el lugar no se encontraba el dueño del automotor, por lo que los vecinos alertaron a las autoridades, debido a que las ventanas del carro estaban cerradas y el animal no tenía alguna entrada de aire.

  • TE PUEDE INTERESAR:

El hecho ocurrió en la 2 avenida y 28 calle, de La Comunidad, zona 10 de Mixco, y quedó grabado en un video que compartió el vocero de la Municipalidad de ese municipio, Mynor Espinoza.

Mira aquí el video:

Según el funcionario, el dueño del automóvil llegó minutos después y explicó que se quedó sin combustible, por lo que fue a buscar una gasolinera y decidió dejar al perro dentro del vehículo, pues sabía que regresaría pronto.

Al llegar el hombre, la mascota lo recibió con alegría, mientras que Espinoza hizo un llamado a los pilotos para que controlen los niveles de gasolina.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar