• Para Sorprenderte

Piloto de tráiler resulta ileso después de ser embestido por un tren

  • Por Soy502
El maquinista del tren no pudo hacer nada para detener la locomotora y embistió al tráiler. (Imagen: captura de pantalla)

El maquinista del tren no pudo hacer nada para detener la locomotora y embistió al tráiler. (Imagen: captura de pantalla)

Milagrosamente, el piloto de un tráiler resultó ileso luego de que un tren embistiera su automotor en la ciudad mexicana de Guanajuato.

Según testigos, la causa del accidente fue la irresponsabilidad del conductor del transporte pesado que intentó ganarle el paso a la locomotora sin lograrlo. 

  • POR SI NO LO VISTE:

Un video que fue compartido en las redes sociales permite ver el momento en que el tráiler se detiene a la mitad de la línea férrea, posiblemente a causa de la pesada carga que transportaba, siendo embestido por el tren. 

 

 

Tras el percance, automovilistas que presenciaron el choque llamaron al número de emergencia, llegando al lugar unidades de la Cruz Roja y de la Policía de Viabilidad, sin que hubiese necesidad de atender al incauto conductor que puesto a disposición de las autoridades por su irresponsabilidad vial.

  • MIRA TAMBIÉN:

Personal de empresa ferroviaria Ferromex, a la que pertenece la locomotora accidente trabajó a contra reloj para el tráiler de la vía ante la llegada de otro tren.

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Infobae

11 de julio de 2018, 19:07

Comentar
cerrar