Gerard Piqué reapareció públicamente junto a su novia Clara Chía, tras haber llegado a un acuerdo con Shakira.
TE INTERESA: ¡Se va a Miami! Piqué cede y Shakira se queda con sus hijos
Solo unas horas después de haber llegado a un acuerdo con Shakira respecto a la custodia de sus hijos, Gerard Piqué se dejó ver acompañado de su novia, Clara Chía Martí.
La pareja acudió al nuevo proyecto empresarial del exfutbolista, titulado "Kings League", una liga futbolista conformada por doce equipos dirigidos por streamers.

El evento se desarrolló el recién pasado jueves 10 de noviembre, en la sala Paral-lel 62 de Barcelona, y aunque los medios lograron captar a los enamorados juntos en el vehículo, Piqué hizo su ingreso al lugar en solitario.
En las imágenes se observa a ambos con el semblante serio, sobre todo Clara Chía, cuyo gesto reflejó el descontento ante las preguntas de los paparazzis sobre Piqué y Shakira.
Hasta el momento, el exjugador del Barça no ha revelado sus planes personales después de conocerse con quién se quedarán sus hijos. Sin embargo, se sabe que podría mudarse a Miami junto a la rubia de 23 años.
