16/01/2022

Captan a Pjanic fumando y bebiendo antes de perder contra Finlandia

  • Con información de Deportes Cuatro
17 de noviembre de 2021, 11:26
Pjanic fue expulsado de la selección de Bosnia por beber y fumar antes del encuentro. (Foto: Deportes Cuatro)

Pjanic fue expulsado de la selección de Bosnia por beber y fumar antes del encuentro. (Foto: Deportes Cuatro)

El exjugador del Barça dejó el campo a los 66 minutos bajo el abucheo de la afición.

OTRAS NOTICIAS: Concacaf: el estadio donde Canadá recibirá a México se cubre de nieve

Miralem Pjanic fue expulsado de la selección de Bosnia por la indisciplina, decisión tomada tras estar fumando y bebiendo la noche antes del partido en el que su equipo acabó perdiendo contra Finlandia por 1-3.

En ese encuentro el exjugador del Barça disputó 66 minutos y al ser cambiado fue abucheado por su afición debido a su mala actuación. Petev, el técnico bosnio, habló con él a solas antes de comunicarlo.

Pjanic se ha mostrado compresivo al serle notificada la decisión del entrenador y lamentó haber violado la disciplina y las normas de su trabajo como así lo asegura el medio Klix.

El anuncio se hizo oficial a través de la Federación de Fútbol de Bosnia y Herzegovina tras el encuentro entre jugador y dirigente, pero poco después el comunicado fue borrado de la web oficial. 

“No debemos olvidar el hecho de que Pjanic ha jugado grandes partidos con la camiseta de la Selección nacional. Su acción, por muy inapropiada que fuera para un jugador de tal reputación o por el patriotismo que deberían sentir todos los que visten la camiseta nacional, debe entenderse como consecuencia de una insuficiente recuperación psicológica”.  A pesar de la sanción pedían compresión para el bosnio.

Pjanic en el Barcelona

La carrera del futbolista cayó en picado desde que llegó al Barça. Koeman no le daba minutos y finalmente fue cedido al Besiktas, en donde si está gustando su trabajo y está siendo importante en los planes del equipo turco por lo que ya se están planteando ejercer la opción de compra como así lo ha declarado el presidente del club.

Esto no solo dependerá de sus deseos de quedarse con Pjanic, sino que tendrán que ver las condiciones que le pone el Barça y cuál es la decisión final de Xavi Hernández. 

*Con información de Deportes Cuatro. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar