20/09/2020

  • Comunidad

PMT descubre al menos a 8 ebrios dormidos en el tránsito a diario

  • Por Soy502
15 de diciembre de 2019, 17:12
El último caso fue reportado en cercanías del Trébol. (Foto: Amilcar Montejo/PMT) 

El último caso fue reportado en cercanías del Trébol. (Foto: Amilcar Montejo/PMT) 

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Guatemala informó de casos que podrían parecer insólitos, pero son bastante comunes en la ciudad, todos los días: conductores se quedan dormidos al volante, en la vía pública.

Según las autoridades, este domingo se localizó un vehículo estacionado en pleno tráfico del Trébol, y en su interior estaba un hombre en estado de ebriedad y dormido, afectando la movilidad de otros usuarios de esa transitada ruta.

El hombre se quedó dormido en el tráfico de la zona 11 capitalina, del lado izquierdo, es decir en el carril que, regularmente, se toma como vía rápida. 

  • MIRA: 

Según el gerente de comunicación de la PMT, Amilcar Montejo, en diciembre, todos los días se contabilizan, al menos, ocho casos de ebrios que se quedan dormidos en la vía pública. 

  • TAMBIÉN: 

Este sábado fue reportado también otro conductor dormido, "con olor a bebida embriagante", en el carril central del Periférico, entre los campos de Cejusa y Las Charcas, en la zona 11.

En ambos casos, la PMT coordinó con la Policía Nacional Civil (PNC), para que los hombres fueran trasladados a la Torre de Tribunales y los vehículos consignados. 

Comentar
cerrar