06/05/2021

  • Alertas

PMT de Mixco y taxista protagonizan persecución en el Periférico (video)

  • Por Gustavo E. Méndez
12 de abril de 2021, 07:04
En los videos se observa cómo se inicia la persecución. (Foto: Ilustrativa/Shutterstock) 

En los videos se observa cómo se inicia la persecución. (Foto: Ilustrativa/Shutterstock) 

La PMT de Mixco y un taxi protagonizaron una persecución que inició en el Naranjo, zona 4 de Mixco, siguió por el Periférico y concluyó en la zona 1 de la ciudad de Guatemala.

___

OTRAS NOTICIAS: Bus con personal de una empresa choca en la zona 1

___

Una serie de videos compartidos en redes sociales muestran el momento en que dos agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Mixco persiguen a un taxista sobre el Anillo Periférico, hasta bloquearlo en el Centro Histórico de la capital.

De acuerdo con la PMT de Mixco, la persecución inició luego de que el taxi eludiera un puesto de registro en el Naranjo y no detuvo la marcha. Según los agentes, el piloto insultó a los elementos de tránsito y determinaron que tenía multas pendientes de pago. 

Parte de esta persecución fue captada en video. En uno de estos se observa que los agentes de la PMT de Mixco tienen detenido el tránsito sobre el Anillo Periférico y zona 3. El taxi se percata, realiza una maniobra y logra retirarse del lugar. 

  • Los videos:

Incluso, uno de los agentes de la PMT de Mixco lanza una patada al automóvil sin lograr detener su huída. En otras imágenes, compartidas por colegas del taxista, se ve como la persecución continúa por el puente el Incienso y la zona 1. 

Sin embargo, es hasta la 2a avenida y 3a calle del Centro Histórico que los agentes logran detener la marcha del carro. En esas imágenes se ve que lo intentan bajar del automóvil. La PMT no reveló cuánto dinero debía en multas y si se le impondrán nuevas.

Comentar
cerrar