12/06/2021

  • Alertas

PMT persigue a picop en la cuesta de Villa Lobos para multarlo (video)

  • Por Gustavo E. Méndez
12 de noviembre de 2020, 08:11
La PMT de Villa Nueva persiguió a un picop por la cuesta de Villa Lobos para ponerle una multa de Q200. (Foto: Archivo/Soy502)

La PMT de Villa Nueva persiguió a un picop por la cuesta de Villa Lobos para ponerle una multa de Q200. (Foto: Archivo/Soy502)

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva persiguió a un picop en la cuesta de Villa Lobos para ponerle una multa de Q200 por transportar carga de forma inadecuada.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella 

Un video compartido en redes sociales por la PMT de Villa Nueva muestar el momento en que los agentes de tránsito persiguen un picop al final de la cuesta de Villa Lobos ya que este transportaba carga de forma incorrecta y ponía en riesgo a los pasajeros que llevaba en la palangana.

De acuerdo con la información compartida por la PMT, el conductor conducía el vehículo a excesiva velocidad y no solo arriesgaba la integridad física de sus pasajeros sino que ponía en riesgo a otros vehículos.

La PMT logró que el piloto detuviera la marcha del pico y se le impuso una multa de Q200, ya que en este caso no aplica la sanción por llevar personas en exteriores. 

El piloto del picop fue obligado a llevar a las personas en la cabina y ajustar mejor la carga para evitar complicaciones en el tráfico. 

  • MIRA: 

Comentar
cerrar