25/10/2020

  • Comunidad

PMT a punto de ser aplastado por una grúa en tráfico de la ciudad

  • Por Gustavo E. Méndez
29 de noviembre de 2019, 07:11
Un agente de la Policía Municipal de Tránsito estuvo a punto de ser aplastado. (Foto: captura pantalla/Villa Nueva News) 

Un agente de la Policía Municipal de Tránsito estuvo a punto de ser aplastado. (Foto: captura pantalla/Villa Nueva News) 

Un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Guatemala estuvo a punto de ser aplastado, con todo y su motocicleta, por una grúa en pleno tráfico, según se constató en un video compartido en redes sociales. 

En las imágenes se observa que el agente, en su motocicleta, se desplaza por la derecha (donde no existe carril) para adelantar las filas de vehículos por el tráfico. En ese momento se coloca justo detrás de una grúa que se prepara para ingresar de reversa a un taller.

El conductor de la grúa no se percata del agente y avanza hasta arrastrar al PMT y lo lleva al suelo con todo y moto. 

  • MIRA: 

En ese momento, otros conductores hacen señales y utilizan sus bocinas para alertar al conductor de la grúa para que detenga la marcha, mientras el agente intenta ponerse en pie. 

La PMT confirmó que solicitaron un informe al agente para analizar qué procede en este caso donde no se reportaron heridos. Según detallan ambos cometieron imprudencias: el agente al rebasar por derecha y el piloto de la grúa por realizar la maniobra que detuvo el tránsito.

Comentar
cerrar