29/09/2020

  • Seguridad y justicia

Buscan a mujer y cómplice por asaltar una caja bancaria

  • Por Angélica Medinilla
03 de enero de 2020, 14:01
Los policía frustraron el asalto, pero los cómplices del detenido lograron escapar (Foto: PNC)

Los policía frustraron el asalto, pero los cómplices del detenido lograron escapar (Foto: PNC)

La Policía Nacional Civil (PNC) está tratando de ubicar a una mujer que aparentemente lidera una banda de asaltantes en San Bartolomé Milpas Altas, en Sacatepéquez, luego de un fallido robo en el que fue capturado uno de sus cómplices.

Uno de los asaltantes ya fue capturado. Las autoridades lo identificaron como Gerson David Rodríguez Navas, de 29 años. La mujer y otro cómplice no han sido identificados.

Los policía frustraron el asalto. Pero los cómplices del detenido lograron escapar. El portal de noticias El Gráfico de Sacatepéquez compartió en su perfil el video en el que se muestra el momento que llegaron los asaltantes, que fingían realizar una transacción.

En las imágenes se observa a un hombre y una mujer que se dirigen a la encargada del lugar, tras unos segundos de conversación, el hombre saca un arma y amenaza a la trabajadora, mientras la mujer intenta ponerle cinta adhesiva en la boca.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Otro hombre se encarga de cerrar el lugar, pero en ese instante una persona se percata del asalto y corre para pedir auxilio.

Los asaltantes dejaron el lugar y huyeron a toda prisa. Se espera que con el material, las autoridades puedan identificar a los malhechores.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar