09/05/2021

  • Comunidad

PNC cumple el sueño de una quinceañera que se recupera del cáncer

  • Por Brenda González
14 de marzo de 2021, 15:03
Sara es una adolescente en tratamiento por cáncer (Fotografía: PNC de Guatemala)

Sara es una adolescente en tratamiento por cáncer (Fotografía: PNC de Guatemala)

Agentes de la PNC cumplieron el sueño Sara, una adolescente que está en tratamiento por cáncer, pero que gracias a los policías tuvo una inolvidable fiesta de 15 años, en Villa Nueva.

___

EN CONTEXTO: Elmer, el niño que jugó con botas de hule, recibe regalo en Cobán

___

A través de la cuenta oficial de Facebook y Twitter, la Policía Nacional Civil (PNC) compartió la historia e imágenes de la celebración.

"Con el propósito de hacer un corazón feliz, policías de la Subdirección General de Prevención del Delito gestionaron, coordinaron y llevaron a cabo la celebración de los 15 años de Sara, una adolescente que está en tratamiento por cáncer; la celebración se realizó en su vivienda ubicada en Bárcenas, Villa Nueva".

(Fotografía: PNC de Guatemala)
(Fotografía: PNC de Guatemala)

Entre música y alegría, se hizo presente el personaje "Polito", quien fue el encargado de entregar a Sara un regalo especial: una pequeña quinceañera con un vestido similar al de ella.

(Fotografía: PNC Guatemala)
(Fotografía: PNC Guatemala)

La PNC compartió que para organizar la actividad tuvieron el apoyo del Consejo Comunitario de Desarrollo Urbano y Rural (Cocode) y la Comisión Comunitaria de Prevención de la Violencia (Cocopre), así como de la familia de la quinceañera.

(Fotografía: PNC)
(Fotografía: PNC)

Usuarios en redes sociales han aplaudido esta acción de las autoridades y se han sumado a las muestras de cariño para Sara, escribiéndole comentarios en las imágenes publicadas por la PNC.

Comentar
cerrar