21/06/2021

  • Alertas

Patrullas de la PNC y de la PMT protagonizan dos accidentes

  • Por Fredy Hernández
11 de mayo de 2021, 08:05
Una patrulla de la PNC chocó contra un microbús la madrugada de este martes entre Coatepeque y Colomba. (Foto: Stereo100 Noticias)

Una patrulla de la PNC chocó contra un microbús la madrugada de este martes entre Coatepeque y Colomba. (Foto: Stereo100 Noticias)

Las patrullas de la PNC y de la PMT chocaron en dos accidentes separados. Los percances dejaron personas heridas y un agente detenido por conducir en estado de ebriedad.

OTRAS NOTICIAS: Motocicleta no guarda distancia y choca contra un taxi en la calzada Roosevelt

Agentes de la Policía Nacional Civil y Policía Municipal de Tránsito protagonizaron dos incidentes por separado en los departamentos de Quetzaltenango y San Marcos en las últimas horas.

De acuerdo con el reporte de Stereo100 Noticias, en la madrugada del 11 de mayo, una patrulla chocó contra un microbús en la ruta que comunica los municipios de Coatepeque y Colomba.

Debido al incidente, varias personas que se transportaban en el microbús resultaron heridas, por lo que bomberos acudieron al lugar y atendieron a las personas.

El hecho ocurrió antes del amanecer en el kilómetro 236. A su llegada, los Bomberos Municipales Departamentales trasladaron a un hospital cercano a Álvaro Pérez, Danilsa Morales, Mirta Cobox, Federico Lux y Lucio Cruz Ortíz quienes iban dentro del transporte colectivo.

El lugar quedó resguardado por otros agentes de la PNC que acudieron al lugar del incidente.

Agentes ebrios

Mientras que la tarde del 10 de mayo, dos agentes de la Policía Municipal de Tránsito de San Pedro Sacatepéquez, San Marcos se estrellaron contra material de construcción ubicado en una de las calles de ese municipio.

Según información preliminar, el conductor de la patrulla municipal se encontraba bajo efectos de licor, por lo que a la llegada de los agentes de la Policía Nacional Civil procedieron a su detención.

A pesar del impacto, no se reportaron víctimas del percance.

Comentar
cerrar