07/05/2021

  • Alertas

Pobladores bloquean ruta al Pacífico para exigir agua potable

  • Por Gustavo E. Méndez
31 de marzo de 2021, 07:03
El bloqueo se registra en cercanías de Las Victorias. (Foto: Tráfico Ruta Al Pacífico) 

El bloqueo se registra en cercanías de Las Victorias. (Foto: Tráfico Ruta Al Pacífico) 

Si la manifestación persiste durante las próximas horas, la acumulación de vehículos podría la calzada Aguilar Batres con dirección hacia el sur de Guatemala.

________

MIRA: Bus y cabezal chocan en la autopista de Palín-Escuintla

________

Un grupo de vecinos bloquea el kilómetro 38 de la ruta al Pacífico con dirección hacia el sur y afecta a los cientos de automóviles que se dirigen hacia las playas aprovechando el asueto de Semana Santa.

Los pobladores, que exigen a las autoridades que les habiliten el servicio de agua potable, tienen cerrado el paso a inmediaciones de la colonia Las Victorias, en cercanías del ingreso a la autopista Palín-Escuintla. Afecta también la entrada al municipio de Palín. 

Henry Quevedo, vocero de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva, informó que el tránsito hacia el sur, hasta el momento, es fluido. Sin embargo, la acumulación de vehículos se ubica en el kilómetro 23 con dirección hacia el Sur. 

"Si la manifestación persiste durante la mañana de este Miércoles Santo el tránsito podría llegar al kilómetro 19, ingreso a Linda Vista, o hasta el kilómetro 17 (El Túnel). Si persiste perjudicará hasta la calzada Aguilar Batres", informó Quevedo.

Comentar
cerrar