• Noticias

El seminarista que protestó en asamblea del PP, desafía a Lider

  • Por Soy502
03 de mayo de 2015, 11:05
Fauso Rosales se ha caracterizado por asistir a los mitines políticos para desafíar a los acarreados.  (Foto: Twitter Vía @Mae_Trapeze)  

Fauso Rosales se ha caracterizado por asistir a los mitines políticos para desafíar a los acarreados.  (Foto: Twitter Vía @Mae_Trapeze)  

De nuevo en las redes sociales trasciende la imagen de Fausto Rosales, un guatemalteco de los pocos no acarreados que asisten a la asamblea del partido Libertad Democrática Renovada (Lider) para mostrar su indiganación con las agrupaciones políticas del país. 

Pancarta en mano y en medio de una marea de simpatizantes rojos movilizados por el partido Lider, Fausto mostró con indignación su sentir ante el desconcierto de los simpatizantes de Manuel Baldizón. 

Lider = PP, no soy estúpido
Fausto Rosales
, seminarista guatemalteco

No es la primera vez que Rosales desafía a una agrupación política. En septiembre pasado este ciudadano mostró una pancarta en el mitin del Partido Patriota, donde se proclamó a Sinibaldi para presidenciable de esa agrupación. 

En las redes sociales varios usuarios destacaron la valentía de Rosales.  El periodista Juan Luis Font, director de la revista Contrapoder, señaló en su cuenta de Twitter que la seguridad del partido Lider lo quiso retirar de la Plaza, un lugar público donde cualquiera pueda expresar su opinión y  donde miles se han manifestado en contra de la corrupción.

 

Comentar
cerrar