• Política

Podcast502: del salón de belleza al consulado en Seattle

  • Por Soy502
30 de noviembre de 2018, 17:11
Luisa Fernanda Lemus González es hermana de una diputada y sin experiencia diplomática fue nombrada en el consulado de Seattle.

Luisa Fernanda Lemus González es hermana de una diputada y sin experiencia diplomática fue nombrada en el consulado de Seattle.

Esta semana revisamos los últimos días de noviembre y lo que se viene para diciembre y el próximo año.

En nuestra sección Con nombre propio, recordamos las historias de Luisa Fernanda Lemus González, hermana de una diputada al Congreso de la República, que sin experiencia diplomática fue nombrada para el consulado de Seattle:

  • Por si no lo leíste:

También recordamos las historias de Boris Ochoa, que tuvo un problema con un dron en el Aeropuerto La Aurora, y Isidoro Sabán, capturado por el crimen organizado en México, intentando cruzar como mojado hacia Estados Unidos. Además, contamos la historia de la extraña muerte de Cristhian Bladimir Barrios Zamora  y la medalla alcanzada por Fernando Quevedo.

En la sección La palabra clave, recordamos la muerte del creador de Bob Espoja, Stephen Hillenburg, la actividad de Coffe, un agente canino que encontró varios paquetes de droga en la Plaza de la Constitución, el viajero que provenía de Angola contagiado de malaria, el mayor asesino en serie de Estados Unidos y el anillo encontrado de Poncio Pilato.

  • Por si no lo leíste

Y entre nuestras cinco noticias de la semana, resaltamos el fin de los trabajos en el Puente Belice, la audiencia contra Carlos Vielmann, los cambios que pretenden hacer en la prisión preventiva, la aprobación del Presupuesto 2019 y la orden de la CC para permitir el ingreso de Iván Velásquez.

  • Puedes escuchar el podcast o descargarlo aquí:

 

 

Comentar
cerrar