24/05/2022

Le callan la boca a David Faitelson por opinar sobre deportación de Djokovic

  • Por Cindy Alonzo
16 de enero de 2022, 10:51
David Faitelson salió a la defensa de Novak Djokovic y fue criticado. (Foto: Archivo/Soy502) 

David Faitelson salió a la defensa de Novak Djokovic y fue criticado. (Foto: Archivo/Soy502) 

David Faitelson explotó contra las autoridades australianas y un colega le retó con contundente mensaje.

EN CONTEXTO: El mensaje de Novak Djokovic tras la cancelación de su visa en Australia

Novak Djokovic fue trasladado a bordo de un vehículo y escoltado por un guardia debido a la polémica por su estancia en Australia, ante esto, el periodista deportivo David Faitelson emitió su opinión y arremetió en contra de las autoridades australianas.

“El mejor tenista del mundo y quizá de la historia es tratado como un delincuente más¡Qué vergüenza de las autoridades australianas! Ya entiendo porqué desde un principio fue un país planeado para ser una prisión”, fue el mensaje que escribió Faitelson en Twitter. 

Pero eso no fue todo, el periodista deportivo, Fernando Palomo respondió con un contundente mensaje, "Anda a ver cómo deportan gente de otros países", fue lo que escribió Palomo y causó más controversia. 

Fernando Palomo, David Faitelson

Djokovic pierde la batalla legal y será deportado

Novak Djokovic abandonó Australia este domingo después de que la justicia rechazara su recurso contra su deportación, ordenada por el gobierno, que consideró que el número uno mundial del tenis representa un "riesgo para la salud" por no haberse vacunado contra el Covid-19.

La decisión, tomada por unanimidad por los tres jueces del tribunal, echa por tierra definitivamente las esperanzas del serbio de 34 años de ganar su 21º título de Grand Slam, un récord, en el Abierto de Australia, que comienza el lunes.

"Estoy muy decepcionado", dijo Djokovic en un comunicado. "Respeto la decisión del tribunal y cooperaré con las autoridades pertinentes en relación con mi salida del país", añadió poco antes de ser visto en el aeropuerto de Melbourne para tomar un vuelo rumbo a Dubái.

Djokovic obtuvo permiso para salir del centro de detención en el que fue internado el sábado y vio la audiencia de cuatro horas por internet desde las oficinas de sus abogados en Melbourne. 

En su conclusiones ante el tribunal el sábado, el Ministro de Inmigración Alex Hawke había argumentado que la presencia de Djokovic en el país era "probablemente un riesgo para la salud". 

Dijo que fomentaba el "sentimiento antivacunas" y podría disuadir a los australianos de recibir vacunas de refuerzo a medida que la variante ómicron se extiende rápidamente por el país. 

 

 

    Comentar
    Obteniendo...
    Obteniendo...
    Obteniendo...
    Obteniendo...
    Obteniendo...
    Obteniendo...
    Obteniendo...
    Obteniendo...
    Obteniendo...
    cerrar