30/06/2022

Las polémicas declaraciones de Ridley Scott: “Malditos teléfonos móviles"

  • Con información de RT
23 de noviembre de 2021, 13:01
Ridley Scott arremetió contra los "millennials". (Foto: Twitter)

Ridley Scott arremetió contra los "millennials". (Foto: Twitter)

Ridley Scott culpó a los “millennials” por el fracaso comercial de su última película.

OTRAS NOTICIAS: Alien: En serio, ¿otra vez?

El director y productor de cine Ridley Scott culpa a los “millennials” por el fracaso comercial de su última película. La producción de 'El último duelo' contó con un presupuesto de 100 millones de dólares y contar con un reparto de la talla de Matt Damon, Adam Driver y Ben Affleck, pero apenas logró recaudar poco más de 27 millones de dólares a nivel mundial.

"Los millennials nunca quieren que les enseñen nada a menos que se lo digan en el teléfono celular", lamentó el director. En el episodio del 22 de noviembre del podcast WTF, Scott destacó que el problema se reduce a los "malditos teléfonos móviles" con que se criaron las audiencias de hoy.

"Creo que lo estamos experimentado ahora mismo con Facebook. Creo que esta es una falla que ha ocurrido al darle el tipo de confianza equivocado a esta última generación", agregó. 

El último duelo se estrenó el pasado mes de octubre y se ha convertido en uno de los mayores fiascos comerciales del año.

Scott comentó que nunca se ha arrepentido de ninguna de sus cintas, y "El último duelo" no es la excepción. "Todos pensamos que era un guion estupendo, así que la hicimos. No puedes ganar todo el tiempo", subrayó el cineasta de 83 años, que ha dirigido películas tan exitosas como 'Blade Runner' y 'Alien'.

Además, Scott considera que la promoción de la película no habría jugado un papel negativo en la recaudación, ya que "Disney hizo un trabajo de promoción fantástico" y "a los jefes les encantó la película", pese a que le "preocupaba que no fuera para ellos".

Ambientada en la Francia del siglo XIV, la película sigue a un caballero (Matt Damon) que desafía a su escudero (Adam Driver) a un duelo, después de que su esposa (Jodie Comer) acusa al escudero de violarla. Ben Affleck también protagoniza el conde bajo el cual sirve el caballero de Damon. Damon y Affleck coescribieron el guión de la película con Nicole Holofcener.

El próximo 24 de noviembre será estrenada la esperada 'House of Gucci', cinta también dirigida por Scott y protagonizada por la cantante Lady Gaga.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar