• Para Sorprenderte

Policía busca a insólito ladrón de billetera en China

  • Por Soy502
07 de septiembre de 2018, 16:09
La Policía analizó varias cámaras para encontrar al responsable del hurto. (Foto: RV West)

La Policía analizó varias cámaras para encontrar al responsable del hurto. (Foto: RV West)

Un hombre se acercó a una oficina de la Policía en Susong, China porque estaba seguro que alguien le había robado la billetera sin que se diera cuenta de esta situación.

El hombre dijo que la situación pudo haber sucedido en un supermercado donde había estado por varias horas mientras jugaba cartas con otras personas. De pronto se dio cuenta que ya no contaba con su billetera, en la que se encontraba su dinero, tarjetas y documentos personales.

Ante esa situación, la Policía analizó las imágenes de seguridad que les proporcionó la tienda donde había estado para tratar de encontrar el momento exacto del hurto.

Sin embargo, en el video se puede observar cuando al hombre se le cae la billetera de la bolsa trasera y pasa varios minutos en el suelo.

De pronto aparecen algunos perros que jugaban dentro del local. Uno de ellos se dio cuenta del artículo y pensó que era una buena idea llevárselo para jugar con él.

 

Las autoridades desplegaron una investigación para analizar el resto de las cámaras que estaban en la calle con el objetivo de encontrar la billetera. Finalmente, la pudieron encontrar a unas calles del supermercado intacta.

Ahora el hombre deberá ser más cuidadoso porque la próxima vez puede ser que no sea un perro quien se lleve sus pertenencias.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de The Mirror

Comentar
cerrar