• Seguridad

Las inusuales imágenes publicadas por el Ministerio de Gobernación

  • Por Soy502
Las granadas de fragmentación fueron encontradas en la zona 6. (Foto: PNC)

Las granadas de fragmentación fueron encontradas en la zona 6. (Foto: PNC)

La Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio de Gobernación publicaron en sus redes sociales la fotografía de uno de sus integrantes con un traje especial al lado de artefactos explosivos.

Pablo Castillo, portavoz de la policía, explicó que únicamente se buscaba determinar su estado y evitar que pudieran detonar las dos granadas que aparecen en la imagen, pues el objetivo era confiscarlas.

  • LEE TAMBIÉN:

De acuerdo con Castillo, la unidad de inteligencia junto a la Fiscalía Contra el Crimen Organizado determinaron que la vivienda, en la que fueron halladas las dos granadas, existían armas de fuego ilícitas.  

En ese domicilio, ubicado en el Barrio San Antonio, zona 6, fueron localizadas ambas granadas de fragmentación y un lanza granadas de 40 milímetros.  Los tres objetos serán resguardados en una bodega especial, según Castillo. 

La publicación original del Ministerio de Gobernación: 

 

La publicación de la PNC: 

Por este caso, se detuvo a una persona en la colonia Atlántida, zona 18, pero hasta el momento no se ha dado a conocer su identidad. 

La publicación recibió criticas de algunos usuarios de redes sociales, pues en un espejo se observa que la persona que tomó la fotografía no portaba ningún equipo de protección, a pesar del supuesto peligro que representaba. 

  • RECUERDA: 

14 de agosto de 2018, 17:08

Comentar
cerrar