22/06/2021

  • Mundo

Argentina: Policía discute con un limpiavidrios y le dispara en la pierna (video)

  • Con información de Infobae
04 de junio de 2021, 15:06
Policía de Argentina le dispara a un hombre que se encarga de limpiar vidrios. (Foto: Shutterstock)

Policía de Argentina le dispara a un hombre que se encarga de limpiar vidrios. (Foto: Shutterstock)

En el video se puede ver cómo en medio de la discusión, el policía primero le da un puñetazo al hombre que limpiaba vidrios de vehículos en una calle de Buenos Aires.

MUNDO: Niño le disparó a otro porque le ganó en un videojuego en EE.UU.

Un agente de la Policía Federal, parte de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de Argentina, fue acusado de intento de homicidio por haberle disparado a un limpiavidrios, mientras circulaba con su auto cuando se encontraba fuera de servicio.

El hecho ocurrió en el barrio de Monserrat de Buenos Aires. El Centro de Monitoreo Urbano (CMU) de la Policía local captó un altercado entre el conductor del automóvil y el limpiavidrios.

Mira aquí el video:

En el video se puede ver cómo en medio de la discusión, el limpiavidrios cruza frente al vehículo y el policía acelera en un supuesto intento de atropellarlo. Después, el limpiavidrios se acerca hasta el lugar del conductor, quien desde adentro del auto le da un golpe de puño en la cara. 

En ese momento, el limpiavidrios responde a la agresión con otro golpe y segundos después, el agente toma un arma y le dispara en el muslo izquierdo.

En consecuencia, socorristas y personal de la Comisaría llegaron al lugar y atendieron al limpiavidrios herido de bala, mientras que el agresor fue puesto a disposición de la justicia.

Comentar
cerrar