12/08/2020

  • Mundo

Policía escolar golpea y arrastra a un niño sin piedad

  • Por Soy502
18 de diciembre de 2019, 23:12
Un menor de 11 años fue golpeado por un policía escolar en Estados Unidos. (Foto: Con fines ilustrativos/Revista Semana)

Un menor de 11 años fue golpeado por un policía escolar en Estados Unidos. (Foto: Con fines ilustrativos/Revista Semana)

Las cámaras de seguridad de una escuela en Estados Unidos (EE.UU.) captaron el momento en el que un policía escolar carga y golpea contra el piso a un estudiante.

El hecho ocurrió en una escuela del distrito de Vance, en Carolina del Norte, EE.UU. y ha generado rechazo por parte de padres de familia y autoridades de la escuela, quienes suspendieron al agresor.

  • TE PUEDE INTERESAR:

En el video, publicado por CNN, se observa cómo el agente y el estudiante caminan por un pasillo, cuando de repente el policía se detiene y carga al menor y lo golpea contra el suelo, esto sucede en dos ocasiones.

"Me duele porque esa es la escuela a la que asiste mi pequeño", dijo a medios locales una de las madres que han manifestado su rechazo. Mientras que Emma William, abuela de otro alumno, aseguró: "Sin importar lo que haga o diga el niño, esa persona es un hombre mayor y debe respetar las normas".

Curtis Brame, sheriff del condado de Vance, habló con CNN y aseguró estar conmocionado, ya que el hombre trabajó para el departamento de policía durante dos años y tenía incidentes anteriores que causaron preocupación.

Mientras que el fiscal del condado, Michael Waters, informó que una agencia realiza una investigación externa sobre lo sucedido.

  • NO DEJES DE LEER: 

* Con información de CNN y La República de Perú

Comentar
cerrar