• Para Sorprenderte

Policía golpea a una mujer que tomaba el sol en una playa de EE.UU

  • Por Soy502
La policía local inició una investigación en contra de dos de sus agentes por la criticada acción que tuvo lugar en una playa. (Imagen: captura de pantalla)

La policía local inició una investigación en contra de dos de sus agentes por la criticada acción que tuvo lugar en una playa. (Imagen: captura de pantalla)

El sábado 26 de mayo tuvo lugar un incidente en la playa de Wildwood, en el estado de Nueva Jersey, Estados Unidos, en donde un policía golpeó a una mujer de 20 años.

El episodio fue grabado y publicado en las redes sociales en donde se hizo viral. Por ello, la policía local inició una investigación en contra de dos de sus agentes que detuvieron a Emily Weinman, originaria de Filadelfia, quien enfrenta múltiples cargos, incluidos agresión a un oficial y resistencia al arresto.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

La grabación muestra a uno de los policías golpear la cabeza de la mujer que estaba recostada sobre la arena: "¡Para de resistir!" se escucha decir a un hombre. "No tienes el derecho de golpearme y ahorcarme de esta manera. No hice nada malo" le responde la mujer.

Aunque el video no revela la causa del incidente, Weinman escribió en Facebook que los oficiales se acercaron para preguntarles la edad a ella y a una amiga y que llevaban cervezas (cuyo consumo es legal a partir de los 21 años) pero que no había tomado. "Cuando los agentes hicieron el test de alcoholemia resultó negativo", escribió.

 

Al quedarse los policías cerca de ella, les increpó si no tenían nada mejor qué hacer, lo que molestó a los agentes. Uno de ellos le dijo que no había pensado arrestarla, pero que ahora lo haría.

Tras caminar de espaldas y de frente al agente, ella tropezó y cayó. Luego, la mujer contó que el policía empujó la cara de ella contra la arena. "Sé que debería haberle dado mi nombre. En parte me equivoqué, pero estaba asustada", justificó Weinman.

  • MIRA TAMBIÉN:

Tras el episodio, los dos policías fueron reasignados a tareas de escritorio, mientras que el jefe de la Policía dijo que el video le pareció "alarmante", pero que no quería "hacer ninguna evaluación apresurada" hasta que la investigación concluya.

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Infobae

28 de mayo de 2018, 19:05

Comentar
cerrar