28/01/2021

  • Mundo

EE.UU: Policía hiere a hombre que causó balacera frente a iglesia

  • Por AFP
13 de diciembre de 2020, 19:12
Un hombre es herido por la policía tras haber disparado a una multitud en una iglesia durante un concierto navideño en Nueva York. (Foto: AFP)

Un hombre es herido por la policía tras haber disparado a una multitud en una iglesia durante un concierto navideño en Nueva York. (Foto: AFP)

Un hombre fue herido de bala por la Policía de Nueva York este domingo, después de disparar contra cientos de personas reunidas en un concierto de villancicos navideños, frente a una iglesia.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Una portavoz del Departamento de Policía de Nueva York dijo que los agentes usaron sus armas después de que el hombre comenzó a disparar contra la multitud que participaba en el concierto. "Está gravemente herido", aseguró a la AFP.

Un reportero de la AFP que presenció la escena señaló que el hombre disparó frente a la iglesia de St. John the Divine, en Manhattan, mientras cientos de personas comenzaban a dispersarse al término del concierto.

Martha Stolley, una testigo, señaló que el atacante alcanzó a disparar ocho o diez veces antes de ser herido por la Policía, y que tiraba "sin apuntar", y gritando "!Dispárenme, mátenme!"

Sin embargo, no se proporcionó información de los posibles heridos entre la multitud después del tiroteo. Los testigos no dieron cuenta de víctimas. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar