25/10/2020

  • Mundo

Político protagoniza escándalo al conducir en estado de ebriedad

  • Por Soy502
28 de noviembre de 2019, 16:11
El exfuncionario trató de ahuyentar a los agentes con una llamada supuestamente al jefe de seguridad pública de la región. (Captura Video)

El exfuncionario trató de ahuyentar a los agentes con una llamada supuestamente al jefe de seguridad pública de la región. (Captura Video)

El exalcalde de Salinas Victoria, Nuevo Leon, Heliodoro Treviño Gutiérrez fue arrestado por conducir en estado de ebriedad y agredir a los elementos de seguridad que se encargaron del caso.

En un video que circula en redes sociales se observa que los oficiales, aún en la patrulla, lo siguen y le piden que detenga el vehículo. Luego de insistir, Treviño detiene la camioneta y se le pide que baje de ella. Se niega a cumplir y comienza a hacer una supuesta llamada solicitando apoyo de un funcionario de nombre “Víctor” para quejarse del trato de los elementos.

El exfuncionario no paraba de insultar a los agentes, hasta llegar al extremo de propinarles varios golpes.

Finalmente, uno de los elementos logra extraer al político de su vehículo para arrestarlo y ponerlo a disposición de las autoridades.

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Apodaca informó que el suceso ocurrió la noche del 26 de noviembre cerca de las 11:00 de la noche. 

 

Se especula que el funcionario con el que pudo haberse comunicado se trate de Víctor Navarro, Secretario de Seguridad Pública y Vialidad de Apodaca.

Un Juez Calificador definió que se encontraba en estado de ebriedad incompleta. Le retiraron el vehículo y cumplió con tres horas de arresto más una multa de 15 mil pesos.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Sin Embargo

Comentar
cerrar