• Guate

Pollo Granjero premia al mejor narrador deportivo

  • Por George Rojas
Representantes de Pollo Granjero entregan el premio al "Mero Mero Chamusquero" por su habilidad para narrar futbol. (Foro: cortesía Pollo Granjero)

Representantes de Pollo Granjero entregan el premio al "Mero Mero Chamusquero" por su habilidad para narrar futbol. (Foro: cortesía Pollo Granjero)

Entre sorpresas y emociones, el mundial ha mantenido a los guatemaltecos durante las últimas semanas, pendientes del futbol. Pero el campeonato más importante del mundo a nivel deportivo no sería el mismo sin el acompañamiento de las voces de los cronistas y narradores, que desprenden emociones adicionales a la que nos brinda el propio juego.

Es por que durante este mes, Pollo Granjero realizó una convocatoria en sus redes sociales para buscar a los mejores locutores deportivos del país. Narrar un gol del mundial en cualquiera de las localidades de la cadena fue la mecánica para participar. Un jurado calificador seleccionó cada semana a los 3 mejores competidores, quienes compitieron por votos en las redes sociales para participar en la gran final, celebrada el pasado domingo 8 de julio en el Campo Marte.

En presencia de asistentes de todas edades y de los jurados Otto Arévalo y Josué Figueroa, comentaristas deportivos de un reconocido canal de televisión guatemalteco, los finalistas dieron su mejor entonación para narrar goles. Tras la deliberación del jurado, finalmente se eligió a Henry Gustavo Hidalgo López como el Mero Mero Chamusquero y ganador del concurso, quien fue premiado con una estadía para 6 personas con todo incluido en el Hotel Soleil Pacific para presenciar la final del mundial.

12 de julio de 2018, 16:07

Comentar
cerrar