• Comunidad

Pórtate como un "Bandido" para hacer locuras de sabor con el cereal

  • Por Gaby Girón

Dos jóvenes amigos desde hace mucho tiempo, José y Steve, decidieron montar un bar, pero no uno cualquiera, sino el primero de cereales en Guatemala y Latinoamérica: Bandido.

“Todo empezó cuando fui a visitar a mi mejor amigo Steve Lezzer a Nueva York y estando allá quisimos ver y conocer las ideas locas y originales de aquella ciudad”, cuenta José Monzón, sentado en su negocio en Cayalá.

  • TE PUEDE INTERESAR:

En noviembre de 2017, estos jóvenes abrieron el primer bar para romper el paradigma de que el cereal solo se como con leche y por las mañanas, pues cuentan con tres formas distintas de disfrutar las más de 40 marcas importadas de dicho alimento.

“Siempre tenemos sorpresas y combinaciones nuevas, en este momento contamos con el cono red velvet. Originalmente tenemos tres formas distintas de comer el cereal: cereal bowl, que es en un plato con leche; en helado y en milkshake”, enumera Steve.

Una locura de sabor

José y Steve llaman al bar una locura de sabor, ya que en cualquiera de las tres presentaciones puedes elegir dos de las 40 marcas de cereal que tienen y un topping de los más de 20 distintos que hay.

Pide la recomendación de ellos para no combinar sabores que no se relacionan entre sí. Pero si la mezcla que se te ocurre es la que quieres, no hay problema, porque ningún helado sabe igual que el otro, son tantas las opciones de sabor.

“Nuestro objetivo es que las personas que vengan a este bar se sientan como en casa, con amigos, una experiencia llena de nostalgia, ya que nuestros clientes están entre los 18 y 30 años; y así prueben sabores que hace mucho tiempo no comían y combinaciones que tal vez solo de pequeños pensaban hacer”, dice Monzón, de 26 años.

“A todos nos gusta el cereal y también contamos con algunos de dieta, aunque el helado no lo sea. Si les gusta el sabor de los cereales dietéticos, aquí también los pueden encontrar”, agrega Steve.

28 de marzo de 2018, 05:03

Comentar
cerrar