El joven de 24 años estaba en una fiesta cuando ocurrió el accidente que lo dejó sin vida.
OTRAS NOTICIAS: Futbolista muere por un infarto en juego de homenaje a su hermano.
El portero de los Columbus Blue Jackets de la liga de Hockey, Matiss Kivlenieks, murió el pasado domingo 4 de julio después de un accidente con fuegos artificiales en una fiesta privada en Novi Michigan.
Kivlenieks, de 24 años, y otros estaban en un jacuzzi, y cuando intentaron salir del jacuzzi, Kivlenieks se resbaló, cayó y se golpeó la cabeza contra el cemento, agregó Meier.
El presidente de hockey de Blue Jackets, John Davidson, dijo: "Estamos conmocionados y entristecidos por la pérdida de Matiss Kivlenieks, y expresamos nuestro más sentido pésame a su madre, Astrida, su familia y amigos durante este tiempo devastador. Kivi fue un joven sobresaliente hombre que saludaba todos los días ya todos con una sonrisa y no se olvidará el impacto que tuvo durante sus cuatro años en nuestra organización ”.
"La Liga Nacional de Hockey se entristeció al enterarse del repentino y trágico fallecimiento del portero Matiss Kivlenieks", dijo Bettman en un comunicado.
We are shocked and saddened to learn of the passing of Matiss Kivlenieks and send our heartfelt condolences to the Kivlenieks family and to all of his teammates and friends at this time.
We’ll miss you so much, Kivi. Rest In Peace.https://t.co/JbUyyDNLVg pic.twitter.com/000cF0Kl4j