30/09/2022

Esta es la postura de Selvyn Ponciano luego de conocer la sanción impuesta

  • Por Cindy Alonzo
11 de marzo de 2022, 15:38
Selvyn Ponciano compartió a un programa deportivo su postura tras las declaraciones en su contra por la arbitra Kimberly López. (Foto: Cortesía Nuestro Diario) 

Selvyn Ponciano compartió a un programa deportivo su postura tras las declaraciones en su contra por la arbitra Kimberly López. (Foto: Cortesía Nuestro Diario) 

Selvyn Ponciano emitió su postura sobre lo ocurrido con la arbitra Kimberly López, quien lo acusó de agresión verbal.

 

EN CONTEXTO: Suspenden a Selvyn Ponciano por amenazar a una arbitra tras un partido

El gerente deportivo de Municipal, Selvyn Ponciano, emitió su postura tras las acusaciones en su contra por la arbitra Kimberly López después del encuentro de Municipal femenino y CSD Concepción, las cuales desencadenaron una suspensión de un año de toda actividad futbolística. 

Ponciano concedió una entrevista al programa deportivo Dueños del Balón y mencionó que lo ocurrido con la arbitra fue un "tema personal y en contra de la institución de Municipal, donde tiene que ver, curiosamente, también Carlos Batres”.

También mencionó que a lo largo de los 11 años dentro de la directiva de Municipal, siempre ha mantenido una línea de comportamiento por lo cual no le da miedo de lo que se pueda pensar porque "refleja lo que es". 

Las declaraciones en su contra 

Respecto a Carlos Batres, también indicó que el había sido visor en algunos partidos de Municipal Masculino y en dichas ocasiones intentó meter invitados a la cancha y se le negaban sus peticiones.

Años después, en el fútbol femenino apareció junto a la arbitra como "pareja".

Ante lo "ocurrido en los vestidores", Selvyn Ponciano mencionó que no pasó y ahora presentará sus pruebas de descargo. "Me parece delicado el hecho que alguien pueda inventar y tener tanta saña para inventarse ese tipo de cosas".

 

 

Esto ocurrió con la arbitra Kimberly López

Luego del partido disputado el pasado fin de semana, entre CSD Concepción y Municipal Femenino por la jornada 5 de la Liga Nacional de Fútbol Femenino de Guatemala, la jueza central Kimberly Rebeca López, indicó en el acta arbitral que fue víctima de palabras soeces por parte de Selvyn Ponciano (directivo de Municipal). 

En el acta arbitral, Kimberly López mencionó que al finalizar el partido, cuando se estaba dirigiendo al camerino, Selvyn Ponciano, quien estaba en el graderío, la insultó con palabras soeces. 

“Siempre lo mismo con vos arbitra, sos una mierd*, tu arbitraje igual de pura mierd* como en Xela, siempre nos queres perjudicar, hija de put*”, describió Kimberly López en el acta. 

Luego, estando dentro del camerino la puerta se encontraba medio abierta y la arbitra describió que pudo verlo cuando la señaló con el dedo índice y empezó nuevamente a insultarla diciendo:

"Te gusta cagart* en el equipo, lo mismo de Xela otra vez, hija de put*".

Entre las palabras que le dirigía, la arbitra mencionó las amenazas recibidas de parte de Selvyn Ponciano: "Nunca más nos volvés a arbitrar, de eso me encargo yo, porque te voy a meter carta otra vez, en un tono amenazante”.

Este es el reporte: 

Reporte arbitral de la jueza Kimberly López
Reporte arbitral de la jueza Kimberly López.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar