25/06/2021

  • Fútbol internacional

La Premier League inglesa queda suspendida por coronavirus

  • Por AFP
13 de marzo de 2020, 07:03
El fútbol inglés quedó suspendido por el coronavirus. (Foto: AFP) 

El fútbol inglés quedó suspendido por el coronavirus. (Foto: AFP) 

La Premier League inglesa decidió el viernes suspender todos los partidos hasta el 4 de abril tras una serie de casos de coronavirus, incluido el entrenador del Arsenal Mikel Arteta y el jugador del Chelsea Callum Hudson-Odoi.

"Tras una reunión de accionistas celebrada hoy, se decidió por unanimidad suspender la Premier League con la intención de volver el 4 de abril, bajo reserva de los consejos médicos y las condiciones del momento", anunció la Premier League en un comunicado.

El Everton también anunció que a todo su equipo y al personal técnico se les aconsejó que se confinen después de que un jugador informó de síntomas consistentes con el Covid-19.

  • MIRA: 

El jueves, tres jugadores del Leicester City se confinaron y el Bournemouth informó de que el portero Artur Boruc y cuatro miembros del equipo hicieron lo mismo.

"Por encima de todo, deseamos que Mikel Arteta y Callum Hudson-Odoi se recuperen rápidamente, así como todos los demás afectados por covid-19", dijo el director ejecutivo de la Premier League, Richard Masters.

La Liga Inglesa de Fútbol, que comprende las tres divisiones inferiores a la Premier League, y la Superliga Femenina también serán suspendidas hasta el 3 de abril.

Comentar
cerrar