21/05/2022

Campeón de Champions: El tatuaje del jugador de Sheriff que anotó golazo

  • Con información de TUDN
29 de septiembre de 2021, 10:06
Real Madrid
Sebastien Thill se convirtió en el héroe del Sheriff Tiraspol, pero desde antes ya soñaba con la Champions League. (Foto: AFP)

Sebastien Thill se convirtió en el héroe del Sheriff Tiraspol, pero desde antes ya soñaba con la Champions League. (Foto: AFP)

El Sheriff Tiraspol se convirtió en toda una sensación tras vencer al Real Madrid en la Champions League.

OTRAS NOTICIAS: Los memes también le ganan al Real Madrid en redes sociales

Al parecer, el equipo del Sheriff Tiraspol no solo está para participar en la UEFA Champions League, sino que buscará escribir una historia de ensueño en esta temporada.

El sueño se convirtió en realidad cuando Sebastién Thill venció con un potente disparo a Thibaut Courtois para el segundo gol del club que participa en la liga de Moldavia y hacer que el mundo se fijara en este club.

Sin embargo, Thill parece que ya había predicho parte de esta hazaña.

 

 

El tatuaje que Sebastién Thill lleva plasmado en su pierna izquierda reveló, como si se tratara de una revelación, el gol que le marcaría al Real Madrid como jugador del Sheriff Tiraspol, en el Santiago Bernabéu, para ganar el partido y sorprender en la Champions League.

Thill luce perfilado hacia una portería y en la espalda porta el número que usa con el Sheriff, el modesto club que ha sacudido a Europa. La copa de la Champions flota a uno de sus costados, a la altura de la cabeza, para dar a entender que añora, sueña, con levantarla algún día en su carrera profesional.

 

 

Debutante en 2009 con el Sportif Pétange de su natal Luexemburgo, Sebastién Thill tuvo que buscar un lugar en dos clubes más, FC Progrés Nidercorn y FC Tamvob de Rusia, donde marcó 44 goles en 190 partidos en casi una década, para finalmente instalarse en el Sheriff Tiraspol, donde se daría a conocer con el golazo ante los merengues.

El Sheriff suma dos victorias en dos jornadas de la Fase de Grupos de la Champions League, luego de que en su debut superara 2-0 al Shaktar. Su tercera prueba de fuego será el próximo 19 de octubre cuando le toque visitar al Inter de Milán.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar