• Espectáculos

Preparan el Remake de Shrek y relanzamiento del Gato con botas

  • Por Soy502
El personaje es querido por varias generaciones de los amantes del cine. (Foto: Código Espagueti)

El personaje es querido por varias generaciones de los amantes del cine. (Foto: Código Espagueti)

Era una simple cuestión de tiempo. Shrek fue la saga que más ganancias económicas dio a Dreamworks y hace un par de años se anunció que estaban preparando su regreso a la gran pantalla.

La noticia ahora es la confirmación del reboot y que además la compañía también trabaja en un relanzamiento de las aventuras de El gato con botas.

Los proyectos nacen como consecuencia directa de la compra de Dreamworks por parte de Comcast, empresa que ha cedido las riendas de ambos títulos a Chris Meledandri, el jefe de Illumination Entertainment, quien tiene claro que una de las claves del éxito de ambas películas es la participación vocal de Mike Myers, Eddie Murphy y Antonio Banderas y que le gustaría seguir contando con ellos. 

 

Por ahora, Meledandri no ha dado con la clave para dar solución a ese reto, lo cual no ha impedido que lleve ya un tiempo trabajando en ambos proyectos y tiene claro que es una cuestión de tiempo que volvamos a ver a Shrek y El Gato con botas en la gran pantalla.

 

La saga del ogro verde es una de las más querida y aunque no han pasado ni 20 años desde su primera película, ya es un clásico para los amantes del cine.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de Spinof

07 de noviembre de 2018, 09:11

Comentar
cerrar