• Comunidad

¡Prepárate! Hoy es el día más difícil para transitar en la calle

  • Por Verónica Gamboa
El próximo viernes 22 podría ser el día más complicado para transitar en la capital y municipios aledaños. (Foto: Archivo/Soy502)

El próximo viernes 22 podría ser el día más complicado para transitar en la capital y municipios aledaños. (Foto: Archivo/Soy502)

Durante los primeros días de diciembre el tránsito vehicular se incrementó en la ciudad y municipios aledaños a consecuencia de las actividades propias de la época y las compras de fin de año. 

Sin embargo, el peor día para transitar en diciembre es hoy, viernes 22, dos días previo a la Noche Buena, informó Amílcar Montejo, Intendente de Tránsito de la Municipalidad capitalina. 

  • LEE AQUÍ:

De acuerdo con Montejo, ese día todas las rutas estarán congestionadas, sobre todo las cercanas a los 37 centros comerciales de la capital, los 23 mercados y los 40 puntos de comercio informal. 

Además, es el último día hábil para realizar compras antes de la llegada de la Navidad, por lo que se prevé congestionamiento vial en todas las vías principales. 

El Intendente de Tránsito aseguró que entre las 10:30 y las 22:30 horas de ese viernes será cuando más se generen complicaciones de tránsito. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

13 de diciembre de 2017, 14:12

Comentar
cerrar