05/07/2022

El presentador de CNN que fue despedido por acoso sexual

  • Con información de El Heraldo de México
06 de diciembre de 2021, 08:20
Chris Cuomo es un reconocido presentar y fue denunciado por acoso sexual.  (Foto: CNN)

Chris Cuomo es un reconocido presentar y fue denunciado por acoso sexual.  (Foto: CNN)

Fue denunciado de acoso sexual y de participar en encubrir a su hermano, exgobernador de Nueva York por los mismos delitos. 

OTRAS NOTICIAS:  Exconductor de Televisa es denunciado de acoso sexual

El reconocido presentador de televisión, Chris Cuomo fue denunciado de acoso sexual, por lo que la cadena de televisión CNN anunció su despido. 

Estas fuertes acusaciones sobre el comunicador surgieron en medio de una investigación de la que formaba parte por ayudar a su hermano, Andrew Cuomo, exgobernador de Nueva York por las mismos motivos. 

De acuerdo con lo declarado por funcionarios de CNN, luego de que saliera a la luz información adicional sobre el caso en donde se le vinculaba se decidió suspenderlo definitivamente. 

Por su parte, Debra Katz asesora legal de la persona que presentó la denuncia contra Chris dijo que su cliente fue víctima de un "grave comportamiento sexual indebido".

(Foto: CNN)
(Foto: CNN)

La denuncia 

Ante ello, la víctima decidió romper el silencio y dar la cara ente la fiscalía general de Nueva York y asimismo, se comunicó con la cadena de televisión para reportar lo ocurrido sobre su persona en donde fue vulnerada por el presentador. 

Pues según Katz, su defendida tomó valor luego de escuchar que Chris dijo a la audiencia que esos temas eran muy importantes para él, haciendo alusión a que estaba en contra del abuso o acoso sexual. 

"Al escuchar las hipócritas palabras de Chris, mi cliente se asesoró para reportar a CNN el grave comportamiento sexual indebido de él en contra de ella", dijo la abogada. 

De momento se conoce que la investigación en su contra sigue en trámite al igual la de su hermano. 

*Con información de El Heraldo de México. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar