• Para Reír

Presentador sufre aparatosa caída cuando intenta hacer una selfie

  • Por Soy502
Raymond Arroyo y Laura Ingraham, son presentadores de un programa que transmite el canal estadounidense Fox News. (Foto: Zimbio.com)

Raymond Arroyo y Laura Ingraham, son presentadores de un programa que transmite el canal estadounidense Fox News. (Foto: Zimbio.com)

Un divertido episodio quedó grabado durante el programa "The Ingraham Angle", transmitido en el canal Fox News, en donde el presentador Raymond Arroyo fue víctima de una aparatosa caída.

Arroyo, quien se encontraba junto a Laura Ingraham, pretendía hacerse una selfie junto a su compañera mientras transmitían el programa en directo, pero su silla le hizo una mala jugada y se deslizó, por lo que el hombre cayó de espaldas sobre el piso.

  • MIRA TAMBIÉN:

En la grabación que se hizo viral en las redes sociales, se observa al presentador que se acerca a Laura, mientras cada uno sujeta una cerveza, de pronto, el hombre que sostenía el teléfono desaparece y las cámaras enfocan a la mujer que profesionalmente, continúa su labor como si nada hubiese pasado.

 

 

Paradójicamente, la víctima comentó sobre los posibles peligros que conlleva esta práctica tan común entre las personas, un momento antes del incidente.

  • ADEMÁS:

Algunos usuarios de Twitter se preocuparon por el estado de salud de Raymond pero según Laura, él se encuentra bien.

*Con información de RT

08 de octubre de 2018, 02:10

Comentar
cerrar