• Para Sorprenderte

Presentadora causa sensación al detener a un caballo desenfrenado

  • Por Soy502
La valiente mujer fue aplaudida por su heroica acción que tuvo lugar durante una carrera de equitación. (Imagen: captura de pantalla)

La valiente mujer fue aplaudida por su heroica acción que tuvo lugar durante una carrera de equitación. (Imagen: captura de pantalla)

Hayley Moore, una presentadora deportiva de un canal de televisión británico, causó sensación en un hipódromo local al detener a un desenfrenado caballo. 

El animal cabalgaba a galope y sin rumbo luego de dejar en el camino a su jinete, por lo que al ver la situación, la valiente mujer decidió intervenir para detenerlo.

MIRA TAMBIÉN:

El momento fue captado por las cámaras de televisión que realizaban una transmisión en vivo. En el video puede verse cómo Hayley es embestida por el equino, lo que es aprovechado por ella para tomar las riendas y tras ser arrastrada por unos metros bajo las patas del animal, ella logra detenerlo.

 

 

Los medios británicos calificaron la actitud de Moore como "heroica", destacando que la mujer procede de una familia aficionada a la equitación, por lo que no pensó dos veces cómo actuar para detener al caballo.

  • POR SI NO LO VISTE:

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de RT

24 de mayo de 2018, 01:05

Comentar
cerrar