01/12/2020

  • Política

Giammattei pide a jóvenes aguantar para tener una Navidad en paz

  • Por Gustavo E. Méndez
30 de octubre de 2020, 13:10
El presidente dijo que la segunda ola está afectando a los jóvenes. (Foto: SCSPR) 

El presidente dijo que la segunda ola está afectando a los jóvenes. (Foto: SCSPR) 

Alejandro Giammattei dijo que la segunda ola de Covid-19 afecta más a los jóvenes ya que quitar las medidas de confinamiento estos salieron de fiesta y les pidió aguantar para tener una Navidad y Fin de Año en paz.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

En conferencia de prensa en San Marcos, el presidente Alejandro Giammattei pidió a los jóvenes "aguantar un poco más", debido a que desde que se retiraron las medidas de restricción para evitar los contagios de Covid-19, los jóvenes salieron sin tomar en cuenta que el coronavirus sigue activo.

“Hay gente molesta porque no permitimos las fiestas y el guaro luego de las 9 de la noche y andamos buscando a los borrachos escondidos para llevarlos al tambo. Que me disculpen, pero ahorita una fiesta con uno con coronavirus y estornude o tosa todos saldrán contagiados”, afirmó Giammattei. 

El gobernante también pidió continuar con las medidas de distanciamiento y uso de mascarilla para “una Navidad en paz y feliz Año Nuevo ”. 

“Ahorita los más afectados son los jóvenes (...) Ya eran seis meses de encierro, pero no... Perdónenme. Aguantemos un cachito más, queremos una Navidad en paz y un feliz Año Nuevo. Tenemos que hacer lo posible por cuidarnos”, finalizó Giammattei. 

Comentar
cerrar