El presidente Alejandro Giammattei habló sobre el hospital de Sololá durante una reunión con líderes comunitarios en la localidad y señaló que tiene una infraestructura muy deteriorada y antigua.
“Yo creo que no vale la pena remodelar el Hospital de Sololá, no le gastaría un centavo, quiero hacer un hospital nuevo. A este que está tendríamos que vaciarlo y remodelarlo, y eso no se puede”, señaló Giammattei.
- MIRA:
El gobernante aseguró que intenta modificar el rumbo de un préstamo autorizado para que sea directamente a construcción.
“Tenemos que buscar un terreno para ubicarlo, pero eso tenemos que trabajarlo con la mesa de Salud el próximo 31 de agosto en la otra visita”, aseguró Giammattei.
El presidente @DrGiammattei saluda a autoridades indígenas de Sololá, una reunión que tienen como objetivo generar puentes y respeto multiétnico y multicultural del país.@AGN_noticias @GuatemalaGob pic.twitter.com/msLnmlbsbj