26/11/2022

El prestamista colombiano que golpeaba mujeres para cobrar

  • Por Heidi Loarca
21 de agosto de 2022, 09:22
El prestamista solía golpear a mujeres. (Foto: archivo/Soy502)

El prestamista solía golpear a mujeres. (Foto: archivo/Soy502)

Un prestamista colombiano recurría a la violencia contra las mujeres para cobrar, hasta que la policía lo capturó gracias a una denuncia.

OTRAS NOTICIAS: Captan a un hombre agrediendo a una mujer en una calle de Antigua Guatemala

En Suchitepéquez, un prestamista colombiano solía amedrentar a quienes le debían. Cuando se trataba de mujeres si no le pagaban a tiempo, las golpeaba. Una mujer se armó de valor y presentó la denuncia, derivado de ello, la Policía Nacional Civil (PNC) logró capturar al hombre de 37 años.

Su nombre es Jaider Eduardo Garnica y es de nacionalidad colombiana, lo que no se imaginaba era que iba a ser sorprendido en flagrancia justo cuando estaba agrediendo a una mujer.

Los agentes de PNC lo encontraron en la 3 avenida y 5 calle, en el cantón La Libertad, municipio de San Bernardino, Suchitepéquez, cuando golpeaba a una mujer de 47 años. 

La mujer que estaba siendo agredida dijo que Garnica llegó a su domicilio a cobrar Q60 de la cuota diaria de un préstamo. Lamentablemente ella no tenía el efectivo en ese momento para pagarle y fue cuando el hombre optó por golpearla.

Entró a su casa haciendo uso de su fuerza física, sin embargo la PNC fue alertada logrando capturar al agresor. Ella decidió presentar la denuncia formal para que se proceda legalmente con Garnica.

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar