*Causa ajena al COVID-19

  • Seguridad

El presunto asesino de dos periodistas fue capturado

  • Por Soy502
26 de octubre de 2019, 15:10
Douglas Ariel Alegría Miranda, de 37 años, fue capturado como posible asesino de dos periodistas. (Foto: PNC)

Douglas Ariel Alegría Miranda, de 37 años, fue capturado como posible asesino de dos periodistas. (Foto: PNC)

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a un hombre al que se le sindica de haber participado en el asesinato de dos periodistas en Coatepeque, Quetzaltango.

El hombre fue aprehendido durante una allanamiento que se realizó en su vivienda, lugar donde se localizó un arma y varias municiones útiles.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Durante las diligencias se capturó a Douglas Ariel Alegría Miranda, de 37 años. Su orden de captura se emitió desde febrero del año pasado y se le acusa de encubrimiento propio.

Según el parte policial, Alegría Miranda fue capturado en la colonia Planes de Bárcenas, Villa Nueva. En su vivienda se localizó un arma de fuego, tres tolvas y 45 municiones útiles, todas registradas.

Al, ahora capturado, se le acusa del asesinato de los periodistas Laurent Castillo y Alfredo de León. Sus cadáveres fueron abandonados en unos cañaverales y los encontraron el 1 de febrero de 2018, tres días después de haber desaparecido.

Los periodistas estaban atados de pies y manos y tenían el tiro de gracia. Castillo trabajaba como corresponsal en Nuestro Diario, y De León en la Radio Coaltepec.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar