22/09/2020

  • Seguridad y justicia

Presuntos robamotos pretendían huir, pero chocaron con una valla

  • Por Jessica Gramajo
07 de junio de 2020, 18:06
Dos presuntos robamotos fueron capturados cuando pretendían escapar de la policía. (Foto: PNC)

Dos presuntos robamotos fueron capturados cuando pretendían escapar de la policía. (Foto: PNC)

Dos presuntos robamotos fueron capturados cuando intentaban huir de la Policía Nacional Civil (PNC), pero no contaron con mucha suerte, ya que al momento de la persecución chocaron con una valla publicitaria.

El hecho ocurrió este domingo en horas de la tarde, en la Avenida Centroamérica, zona 3 de la ciudad de Escuintla, informaron agentes de la PNC.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Según el parte policial, todo se inició en el centro de Escuintla, cuando los sujetos pretendían despojar de su motocicleta a un ciudadano que esperaba el cambio de luz en un semáforo. 

Lo amenazaron con un arma de fuego, pero al momento de percatarse de la presencia de la PNC, comenzaron a disparar contra la patrulla. En medio de una persecución y con el intercambio de disparos, uno de los tripulantes resultó herido y perdieron el control de la moto, por lo que chocaron contra una valla publicitaria.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Óscar Antonio Velásquez Solano y Kenny Royer Barrios Hernández, ambos de 21 años. A los ahora aprehendidos se les acusa de pertenecer a una banda de robamotos que opera en el sector.

Ambos sufrieron fracturas en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados de emergencia hacia un centro asistencial, bajo la custodia de la PNC.

Comentar
cerrar