• Comunidad

¡Paciencia! El tránsito está complicado en la carretera a El Salvador

  • Por Soy502
Se reportan complicaciones de tránsito en Carretera a El Salvador y sectores cercanos por inicio de festival musical. (Foto: @Paulakii)

Se reportan complicaciones de tránsito en Carretera a El Salvador y sectores cercanos por inicio de festival musical. (Foto: @Paulakii)

Si necesitas transitar por la carreterera que conduce hacia El Salvador, deberás tener paciencia o utilizar vías alternas, ya que se generan complicaciones de tránsito, debido al inicio de un festival musical que se realizará en el kilómetro 37.5 en jurisdicción de El Jocotillo, Villa Canales. 

  • LEE AQUÍ:

De acuerdo con Cristopher Santizo, Director de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Canales, la carga vehícular empezó a intensificarse a las 17:00 y se mantendrá hasta cerca de las 20:00 horas, por lo que estarán realizando carriles reversibles para agilizar el paso de los vehículos. 

Tras finalizar el evento, también se prevé que se registren complicaciones de tráfico en los sectores aledaños al evento. Se estima que las personas que asistan al festival musical lleven entre 8 y 9 mil vehículos, según informó Santizo. 

Este festival continuará mañana sábado, por lo que también se espera que la movilidad sea complicada en dicho sector, sumada a la que habitualmente se reporta durante el fin de semana. 

Según Santizo, a partir de las 14:00 horas de este sábado y hasta la madrugada del domingo el paso será complicado. 

  • ADEMÁS: 

Ruta alterna

Si decides tomar la ruta alterna de Villa Canales para llegar a Carretera a El Salvador por la aldea El Durazno, deberás tener precaución ya que dicho municipio está celebrando su Feria Patronal y algunas de las calles se encuentran cerradas. 

17 de marzo de 2017, 16:03

Comentar
cerrar