• Para Sorprenderte

Primer Ministro de la India limpia una playa previo a una reunión

  • Por Soy502
12 de octubre de 2019, 17:10
El funcionario mantiene conversaciones estos días con el líder de China, Xi Jinping, sobre las relaciones entre ambos países. (Foto: RT).

El funcionario mantiene conversaciones estos días con el líder de China, Xi Jinping, sobre las relaciones entre ambos países. (Foto: RT).

En solo minutos, el video del funcionario recogiendo a basura de las costas de la India se hizo viral. El primer ministro, Narendra Modi, se olvidó de su título y como cualquier persona responsable, recogió la basura de una playa ubicada en el hotel donde se encuentra hospedado. 

El funcionario mantiene conversaciones estos días con el líder de China, Xi Jinping, acerca de las relaciones entre ambos países, la disputa de la región de Cachemira y sus posiciones políticas frente a Estados Unidos.

Los políticos mantienen el diálogo en la ciudad de Mamallapuram, lugar histórico por los templos sagrados de la India. 

Solo en un par de horas, el video obtuvo 18 mil retweets y cerca de 60 mil ‘me gusta’

No obstante, Modi escribió en la publicación que, en realidad practicaba ‘plogging’, una actividad que combina el trote con el acto de recoger desperdicios para cuidar el ambiente.

NO TE LO PIERDAS:

“Plogging en una playa en Mamallapuram esta mañana. Duró más de 30 minutos. ¡Asegurémonos de que nuestros lugares públicos estén limpios y ordenados! Asegurémonos también de mantenernos en forma y saludables”, escribió.

*Con información de La República

Comentar
cerrar