01/12/2020

  • Gente

Los misterios del bautizo del bebé de Meghan y el príncipe Harry

  • Por Soy502
06 de julio de 2019, 15:07
El bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry fue bautizado en una ceremonia privada en el palacio de Windsor (Foto: @Royal Family)

El bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry fue bautizado en una ceremonia privada en el palacio de Windsor (Foto: @Royal Family)

Luego del sonado bautizo del bebé Archie Harrison, el primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry, han salido a la luz pública las primeras instantáneas de este importante momento para la monarquía inglesa y sus seguidores.

Desde su nacimiento, hace dos meses, estas son las primeras fotografías del príncipe que figura en el séptimo lugar de la línea de sucesión al trono, en las que se ve plenamente su rostro. Pero llama poderosamente la atención que, en la foto principal, la gran ausente es la Reina Isabel II, y su esposo, el príncipe Felipe. 

Según el periódico Standard, la monarca no estuvo presente debido a un compromiso previamente establecido. Según la Casa Real, Isabel II pasa el fin de semana en su palacio de Sandringham, en la zona de la costa de Norfolk.

El bautizo se llevó a cabo durante una ceremonia privada en el palacio de Windsor. En todo momento, mantuvieron al pequeño Archie Harrison lejos de los reflectores, y solo los más allegados a los Sussex asistieron.

A través de las redes sociales de la familia real compartió la foto oficial del bautizo.

Histórica vestimenta

El pequeño Archie lució una vestimenta que tiene valor sentimental en la familia real. Se trata de una réplica del vestido de cristianar, encargado en 1841 por la reina Victoria para el bautismo de su hija mayor, la Princesa Victoria.

Esta prenda ha sido llevada desde entonces por 62 "royal babies", entre ellos el propio Harry, su hermano Guillermo y sus hijos con Kate Middleton, también por el príncipe Carlos e incluso la reina Isabel II.

Meghan vistió de blanco y con un tocado del mismo tono; el príncipe Harry, de beige; mientras que Kate Middleton eligió un tono rosa y, en la foto, contrario a lo establecido en el protocolo, posó con la falda mostrando sus rodillas.

  • NO DEJES DE LEER:

*Con información de SoyCarmín

Comentar
cerrar